CRUCEROS

¿Todavía no has hecho un crucero?

Regálate las mejores experiencias, desde asomarte a la borda para observar el mar nocturno hasta cenar con el capitán o participar en una macrofiesta en mar abierto. Una de las posibilidades vacacionales que ha experimentado un tremendo auge en los últimos años es la de los cruceros. Hasta hace poco, participar en un crucero parecía reservado a unos pocos privilegiados. Afortunadamente, en los últimos años la oferta cruceros baratos ha aumentado exponencialmente, generalizándose como opción para todo tipo de personas.

Básicamente, son cuatro los recorridos generales que se hacen en crucero: mar Mediterráneo, Norte de Europa, Caribe y minicruceros.

 

¡VETE DE CRUCERO!

En Viajes Valmojado tienes varias opciones para reservar tu crucero:

1. A través de nuestro formulario. Nuestra recomendación es reservar el paquete de vuelo/tren + traslados + barco + paquetes de bebidas + excursiones, que además incluye seguro de viaje y asistencia en el destino. Es la opción más cómoda y más barata al estar todo paquetizado. La otra opción es la de reserva solo barco. En este caso, te recomendamos que utilices nuestros buscador de vuelos si vas a ir a viajar a puerto en avión o nuestro buscador de tren si lo vas hacer en tren.
2. Por teléfono. Te informamos, asesoramos y podrás finalizar tu reserva. Puedes llamar al número gratuito: 918183387
3. Por email. ¡Escríbenos al email gestion@viajesvalmojado.com!
4. Presencial. Acercarte a la agencia de Viajes Valmojado y te ayudamos presencialmente en tu crucero

 

¿Dónde ir de crucero? Aquí te dejamos nuestras recomendaciones:

 

CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO

Los cruceros por el mediterraneo son una opción encantadora, agradable y absolutamente inolvidable para que toda tu familia disfrute de esta modalidad de viaje. Con salidas desde Barcelona, Tarragona, Málaga o Valencia, estos lujosos barcos recorren nuestro mar más característico y nos permiten visitar algunos de los enclaves más atractivos de Francia, Italia, Crocia, Malta, Grecia y norte de África, sobre todo. De manera habitual, el viaje dura aproximadamente una semana, y consiste en un trayecto de ida y vuelta desde el punto de partida. Por el camino se alternan las actividades y las experiencias de disfrute dentro del barco —que es como un hotel flotante que surca las aguas— con las paradas en las ciudades incluidas en el itinerario, las cuales se pueden visitar libremente o en excursiones programadas.

Las opciones de estos cruceros por el Mediterráneo son: recorrerlo por completo o concentrando el recorrido en su zona occidental para visitar el sur de Francia, costa occidental italiana, incluyendo Nápoles o su zona oriental para visitar la costa Croata, Grecia y los famosos cruceros por las Islas Griegas. Cualquier época es buena para embarcarse en un crucero por el Mediterráneo, pero especialmente buenos son los meses de otoño y primavera, en los que las condiciones meteorológicas son adecuadas y, además, al no ser temporada alta, los precios también resultan especialmente interesantes.

 

CRUCEROS POR EL NORTE DE EUROPA

Un plan vacacional marítimo totalmente distinto son los cruceros por los Fiordos Noruegos o por el Norte de Europa, entre los cuales destacan, especialmente, los cruceros por los mares Báltico, del Norte y de Noruega. En el primer caso, cabe señalar que te estamos hablando de un mar que ocupa más de 430 kilómetros cuadrados y engloba las costas de Dinamarca, Alemania, Polonia, Rusia, las tres repúblicas bálticas, Suecia y Finlandia. Estos cruceros suelen llegar a ciudades tan preciosas como Helsinki, San Petersburgo o Estocolmo, y el punto de partida se sitúa habitualmente en un puerto alemán o en Copenhague, la capital danesa.

Los cruceros por el mar del Norte y de Noruega permiten disfrutar de unas imágenes verdaderamente inolvidables: las de los fiordos noruegos, donde vas a encontrar algunas de las escenas naturales más hermosas e impactantes del planeta. Entre las ciudades más visitadas en este tipo de cruceros figuran Ijmuidem (Ámsterdam), Dover (la ciudad del Canal de la Mancha, desde donde puedes realizar excursiones a Londres o Canterbury), Le Havre (París) y Brujas. A la gente joven y a los amantes de la historia, por otra parte, les encantan también los cruceros por el Norte de Europa que siguen el rastro de los vikingos: además de visitar los fiordos noruegos, permiten conocer las principales capitales de Escandinavia, como Bergen, Oslo y Copenhague.

 

CRUCEROS POR EL CARIBE

La tercera gran categoría de cruceros mundial son los cruceros por el Caribe. Se trata de un tipo de viaje que te permite disfrutar del ritmo, el encanto y la belleza natural de las islas del Caribe. Cuba, República Dominicana, Bermudas, Antillas, Trinidad y Tobago, Belice, Honduras e, incluso, México, forman parte de los países que suelen visitarse en este tipo de recorridos. Disfrutar de imágenes paradisíacas, admirar las aguas cristalinas, explorar espléndidas ciudades coloniales y disfrutar de la alegría permanente de su gente, al tiempo que se disfruta de una temperatura suave y acogedora, son los principales atractivos de este tipo de cruceros. Por regla general, cualquier época del año es un buen momento para que disfrutes de un crucero por el Caribe.

Con un criterio meramente meteorológico, de diciembre a mayo es la época perfecta para llevar a cabo este tipo de viajes. Existen momentos en los que los precios bajan considerablemente, sobre todo después de las vacaciones navideñas. Por razones económicas, los viajeros solitarios, los adultos y los jubilados eligen este periodo para realizar este tipo de viajes, teniendo en cuenta que la meteorología apenas cambia de unas épocas a otras.

 

MINICRUCEROS

Por último, la cuarta categoría de cruceros la constituyen los minicruceros, que te permiten vivir esta experiencia de una manera intensa, en tres o cuatro días. Se trata de recorridos cortos, accesibles para todo el mundo, que gozan de una gran aceptación entre el público familiar y los más mayores. Para el público español, los que se organizan por el mar Mediterráneo son la mejor alternativa.

Dado que se trata de concentrar esta experiencia viajera en unos pocos días, no merece la pena que realices un desplazamiento a cualquier otra ciudad más alejada para iniciarlo. A no ser, claro está, que forme parte de algún circuito viajero mayor. Un buen ejemplo es el minicrucero que muchos visitantes de Egipto realizan, durante tres o cuatro días, por las aguas del Nilo. En muchos casos, la satisfacción que experimentan los viajeros que participan en un minicrucero los anima a realizar, meses después, un nuevo crucero más largo, ya sea por el Mediterráneo, por el Norte de Europa o por el Caribe.

 

¿Cuál te apetece hacer a ti? Disfruta de un viaje inolvidable surcando el mar!

Hemos seleccionado los mejores cruceros para ti pudiendo disfrutar de un viaje divertido, lleno de emociones de la mano de las mejores navieras:

Celebrity Cruises, Celestyal Cruises, Costa Cruceros, Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line y MSC Cruceros, CroisiEurope. Un crucero es una experiencia llena de emociones, donde podrás descubrir la cultura, tradiciones y gastronomía de diferentes ciudades de Europa, Mediterráneo, Atlántico y Caribe. Además, realizarás actividades de ocio durante todo el viaje y disfrutar de las mejores vistas.

 

    Solicitud Personalizada




    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

    × Chat